Apartamento en venta en Ph Allure, Bellavista con vista al mar.

Fantástico apartamento de 400 metros cuadrados con espectaculares vistas que conjugan una relajante mezcla del mar azul de la Bahía de Panamá y el vedor de las copas de los arboles del Parque Urracá. Completamente exterior y absolutamente iluminado. Equipado con materiales y electrodomésticos de alta calidad en perfecto estado y listo para entrar.

Distribución:
- 4 dormitorios exteriores, cada uno con su baño en suite con luz y ventilación directa, incluido gran dormitorio principal con doble vestidor y gran baño con tina. Todas las habitaciones cuentan con armarios gigantes.
- Gran salón o zona de recibo de mas de 100m2 con comedor independiente.
- Baño social.
- Cocina amplia, ventilada y luminosa con increíble vista hacia la ciudad.
- Zona de servicio que tiene entrada independiente desde el ascensor de servicio, con patio de ropas ventilado naturalmente por una ventana amplia, dormitorio con espacio para dos empleadas y baño.
- Dos magníficas terrazas que dan a la bahía y al parque.
- Amplio depósito.
- 3 plazas de garaje.

Acabados y equipos de gran calidad: piso de mármol en todo el apartamento, granito en la cocina, piso antideslizante en las duchas, closets gigantes en todos los dormitorios, doble cristal en dos habitaciones, puertas de seguridad que cuentan con 16 anclajes cada una. 7 splits de aire acondicionado marca LG con tecnología inverter para el ahorro de energía, línea blanca marca LG, Frigidaire y Alston. Black-outs y roll-ups en perfecto estado si el interesado las desea conservar.

El PH Allure es considerado uno de los que cuenta con mejor area social de Panamá. Sus zonas comunes son exclusivas y de diseño: piscina con agua caliente, gimnasio, salón infantil, salón de juegos, minigolf, pista de squash, bar-lounge, salón de eventos.

Excelente ubicación, a una cuadra de Riba Smith, parque Urracá cruzando la calle, y a pocos metros puentes peatonales que dan acceso directo, seguro y rápido a la Cinta Costera, el area de esparcimiento público más moderna, limpia y agradable de Panamá.

Contáctanos para coordinar las visitas.

Directamente al +507 6672-8794.

Apartamento en venta en Ph Allure con vista al mar

Este impecable apartamento amoblado ubicado en el piso 46 y disponible para la venta y con una espectacular vista al mar cuenta con una superficie de 287m2, distribuidos de la siguiente forma:
• Elegante lobby decorado
• Baño de visitas
• Amplia sala comedor con vistas al mar
• Cocina abierta con barra estilo americana. Muebles a la medida y electrodomésticos de calidad.
• Recamara principal con vistas al mar y con baño, y dos walking closet.
• 2 recámaras secundarias con baño incluido y closet lineal.
• Den que puede ser utilizado como oficina.
• Área de lavandería
• Cuarto y baño de servicios
• 2 puestos cómodos de estacionamientos
• 1 depósito
• Dos puertas de acceso al apartamento, entrada principal y puerta de servicios.
Se ofrece para la venta con todo el mobiliario importado y en muy buen estado, cortinas decorativas, lámparas y aires acondicionados marca LG inverter, listo para llegar a vivirlo.

Allure es un edificio Residencial de 48 plantas que finalizó su construcción en el año 2011 y que ofrece distintos tamaños de apartamentos, todos con vistas al mar y con acabados de alta calidad en cocinas, puertas, baños, pisos y walking closet en conjugación con el diseño y concepto de lujo del Edificio. Cuenta con un lujoso diseño y está ubicado en el exclusivo sector de Bellavista, frente al insigne Parque Urracá con acceso rápido a la Cinta Costera, el epicentro de la salud y el ejercicio al aire libre, y con facilidad de acceso a vías principales de la ciudad como lo son la Avenida Balboa, Calle 50, Vía España y a menos de 5 minutos del Centro Bancario, restaurantes y comercios.
Un elegante y espacioso lobby, estacionamientos para visitantes, seguridad 24/7, servicio de concierge, área social de las más completas de Panamá con piscinas para adultos y niños, gimnasio, mini golf, cancha de squash, cuartos de juegos, acogedor lounge panorámico para hacer reuniones o pequeños eventos, extraordinario salón de fiestas con cocina y bar con vista al mar, 4 ascensores de alta velocidad y una excelente Administración lo convierten en uno de los edificios más solicitados en la Avenida Balboa.
Aproveche esta oportunidad y sea dueño de la mejor vista de la Ciudad, en una de las zonas más privilegiadas y exclusivas, en un conjunto único diseñado para disfrutar el lujo y vivir a plenitud.

Para coordinar citas contáctenos al +507 6672-8794.